sábado, 30 de enero de 2010

3o-1-09

Me levante tarde tipo doce y desayune, quería café con leche así que tuve que hacer doble trabajo. Me conecte y vi que no había nadie, lo que me casualmente me hace acordar que tampoco hay nadie ahora. No tengo el celular así que no le envié un mensaje a nadie, excepto a Ingrid con quien arreglamos que hoy salimos nos vemos de alguna manera porque se va a Uruguay.. Pero no se que va a pasar porque hasta ahora nadie me llamo.
Me empecé a aburrir así que decidí pintar mi pieza, hacia varios días que tenia la idea fija, pero como estaba esperando que mi novio me ayudara posponía la actividad.. Y hoy estaba MUY aburrida así que lo hice (FINALMENTE) lo hice.. con la ayuda de mi hermana, mi prima y mi primito Juan Cruz que se quedo a dormir :)
Y cuando finalmente terminamos la primer capa de pintura, todos desaparecieron ¬¬ pero es lo normal, cuando era chica yo hacia lo mismo, son cosas que te divierten un ratito y después ya esta!
Pero había que terminarla así que le di sola la segunda mano de pintura, limpie, ordene, puse todo en su lugar y por fin le di a mi pieza la vestimenta que quería desde hace tanto tiempo.
Al final (hace media hora) mi hermano me hizo un dibujo en un lienzo que tenia y le di el toque especial que tanto buscaba..
Quizás pase todo mi día haciendo nada, pintando un cuarto, cambiando una vez mas mi ambiente..
... pero me sentí tan realizada cuando vi que sola había terminado algo que me demandaba mucha energía y no me rendí.
Por fin entendí cual es la verdadera satisfacción de las cosas hechas por uno mismo.
y no tiene que ver con el ahorro, el egoísmo ni con desconfiar de dejar un trabajo a otro.
Tiene que ver con el cansancio alentador que nos indica que lo podemos todo, que somos capaces de lo que sea cuando nos proponemos algo.

Hoy aprendí una lección de grande.