miércoles, 26 de diciembre de 2007

...

26/12/07
Hoy fue un dia divinooooo. jajaj. me levante como siempre sin ganas de mucho. hice las cosas que habia que hacer para la casa porque no viene la señora que nos ayuda. ella esta enferma e internada asi que la extraño mucho porque ademas de ser quien me mantiene la pieza ordenada, es una gran persona y esta con nosotros hace mas de cinco años. MEJORATE GRAN PERSONA!.despues comimos en familia (mila de soja y un puñadito de arroz). sacamos la mesa y nos pusimos a jugar con el nuevo regalo de mi hermana. me estaba por ir a bañar y llego la Ceci. que hacia mucho que no veia y la verdad fue una visita hermosa. me bañe mientras ella hablaba con mi mama. me cambie y baje. tomamos un rico jugo con hielo. bañamos a corbata y nos preparamos para llevarlo al veterinario. y de ahi surge el video que estoy mostrando. casi me lo pisa un auto cerca de la avenida. asi que despues de estar en la consulta (el veterinario. re buena onda. nos dijo que estaba alsado y por aso tanto lio con su pene jajaja.) nos paso a buscar mama con la camioneta y asi volvimos a casa. pero nos fuimos de vuelta con Ceci. averiguamos precios de balanzas y me compre mi balanza tan amada :) se llama Rodolfo (porque es de color celeste y a mis objetos les pongo nombre). revelamos unas fotos para mi hermano. sacamos turno en la depiladora y volvimos para casa. llegamos y subimos rapido a la pieza. nos pesamos. 54 kilos :) estoy re feliz. pero quiero bajar mas.
Se hizo tarde asi que Ceci se tenia que ir. la despedi y baje lo que habiamos gravado. aca estoy subiendolo porque fue un dia hermoso y se lo debo a ella. TE AMO CECILIA DRAGHI. mua mua mua. volve a visitarme. yo voy pronto.

No hay comentarios: