miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hoy yo.

19-12-07
No es algo fácil empezar algo nuevo. no me gusta ver las cosas en blanco. vacías. sin sentido. por eso para mi es tan difícil hacer el borrón y cuenta nueva.
Antes ya tuve sitios como este pero nunca me importo mantenerlos aunque sea un tiempo. y siento que ahora es distinto. porque necesito descargar todo lo que tengo adentro. y ya los cuadernos no son seguros para mi. ni siquiera mi celular o mis agendas. entonces como se que la gente que me revisa no sabe llegar hasta acá. decidí que es la mejor opción.
Hecha la aclaración estaría bueno poder presentarme oficialmente aunque las minimas personas que vayan a entrar ya sepan quien soy.
Mi nombre es Maria Ayelen Baudry y soy de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. tengo 18 años y hace un año termine el colegio. empecé la facultad y me cambie de carrera. deje. ahora estoy terminando los tramites para la inscripción total en el IUNA, en la licenciatura en actuación. lo que espero que realmente me guste.
Hace tres años que vivo enamorada de la misma persona. con la que voy y vengo. pero siempre vuelvo. y ademas espero vivir el resto de mi vida.
Mas no puedo contar.
Tengo fotolog [www.fotolog.com/welldonee]
y este es mi video en internet...


No hay comentarios: