sábado, 12 de enero de 2008

...

vuelvo a escribir seguido porque ayer tube un dia super lindo. me senti comoda y aceptada sin hacer nada. extrañaba mucho a esa gente. a la que solia ver siempre años anteriores. reirme de los comentarios inteligentes y oportunos. hacer cafe. comer como monos. hablar de boludeces. intentar ver peliculas todos tirados. jajaja. y pensar que era la unica mujer entre cinco chicos. y aun asi me senti bien bien bien :)
gracias a el señor Mariano, el señor Matias, el señor Guido, el señor Tomas y el señor Alan. gracias por despejarme asi con algo tan barato como la compania :P


cambiando de tema. estoy un poco mejor. los fin de semana son la muerte para mi pero bueno. encima ahora tengo un cumpleaños y eso es peor. es como si yo misma me estuviera cavando el pozo para enterrar el cajon. odio comer. pero no me gusta que los demas sufran por mi. pero no quiero comer. pero quiero estar bien. pero es todo tan complicado dentro mio que no se que hacer.

No hay comentarios: