martes, 12 de febrero de 2008

...

Cancion adaptada a ana, en realidad yo cuando la canto me siento asi como re cantandole a ella y se me ocurrio escribirla con la modificacion que la canto.. asi todas la cantan conmigo jajaja..

no estoy en este mundo pare enseñarte
lo que hay que hacer o como debes manejarte
no estoy en este mundo para enseñarte a ti
por donde caminar o como ser feliz
si canto a ana ana por que es mi pastor
si canto a ana ana por que es mi pastor
si canto a ana..
de todo lo que hablen jamas me importara
pues ana es mi escudo
ella me protejera
si canto a ana ana por que es mi pastor
si canto a ana ana por que es mi pastor
si canto a ana...
la envidia que me emanen eso les volera
si eso es lo que brindan, eso resiviran
si canto a ana ana es por que es mi pastor
si canto a ana ana es por que es mi pastor
si canto a ana...

letra original (dread mar I, mi bendicion)
mil perdones a ellos por alterar su cancion en forma de mi vision.
womi.

No hay comentarios: