viernes, 15 de febrero de 2008

...

Me siento intimidada, triste, vacia, desnuda del todo.. siento que estoy sin vos. Te veo lejos. Te veo distante y me muero. Te entiendo frio, despreocupado, desinteresado y yo que te quiero tanto.
No voy a decirte solo que te necesito porque no es lo que me pasa. Si te necesito, pero no porq necesito que hagas algo de mi. Solamente necesito tus besos, tus abrazos, tus "gorda te quiero" y no tengo nada de eso. Sos quien me llena y la esperanza que me mantiene la sonrisa dibujada, sos casi todo lo que tengo dentro de mi corazon. Yo se que vos no vas a leer esto o vas a creer que no es para vos,, pero si lo es gordo. Porque todo eso significas para mi aunque creas que no. Aunque pienses que te hice mal. Aunque creas que me aleje.
Te quiero, te extraño, necesito sentirte conmigo.
espero que sepas que solo estas vos en mi.
womi.

1 comentario:

ausenciadedios dijo...

Lei tu blog Ayuu , en realidad lo lei desde qe lo tenes .Por ahi a veces me pierdo pero lo retomo al tiempo , se qe es idiota qe te diga las cosas como las pienso , porqe como lei por ahi tu cabeza no qiere pensar y blah blah . No te hablo desde la persona qe qiere qe te cures porqe si , hablo desde la persona qe pudo hacer algo por ella y saco toda esa basura qe consumis (o no) . Si necesitas verte bien , de ninguna manera vas a lograrlo siendo una pobre mina "flaca" , creeme , son feas las minas demacradas . Y si qeres conseguir a ese "alejandro" del qe hablás ( bueno, adaptado por el qe describe Cielo ) se qe no lo vas a conseguirlo de esta forma , porqe con el tiempo me di cuenta de qe NADIE QIERE A UNA ENFERMA , nadie qiere hacerse cargo de sus problemas y menos qiere extras . no se si entendes Ayu . Me llama mucho la atención todas esa cosas qe escribis , HASTA CAMBIASTE UN TEMA DE DREAD ! por ana , creo qe si qeres realmente hacer algo por vos, reitero, esa no es la forma . te estas suicidando (lento , pero muerte al fin) . Suerte, es tu eleccion , es tu vida , pero solo qeria qe sepas mi punto de vista y lo ridiculo qe puede ser para algunas personas . Beso vecina