jueves, 19 de febrero de 2009

Ultima mente me despierto triste, quizás es que sueño cosas tristes y me levanto con la fea sensacion. O es que estoy esperando algún hecho que me genere tristeza, así como también lo puedo estar presintiendo.
La situación puntual es que no tengo porque estar feliz, porque mantenerme contenta.. No tengo amor en mi vida, la amistad es otra cosa de lo que yo creía era y para colmo (y como siempre) la familia esta para amargarnos la vida.
Tantas ganas de irme lejos, tantas ganas de apartarme de todo tengo que casi no vivo la realidad que me toca vivir. Desearía poder cambiarla con un aplauso o tener a los padrinos magicos para que hicieran todo tal cual yo lo deseara,, quien no?
No es tan simple como soñar y anhelar, no se puede vivir soñando y los sueños nunca se cumplen. Me mintieron acerca de eso, no tengo que soñar, no tengo que esperar por algo que realmente deseo.. eso no sirve, no funciona.. hay que vivir la realidad como uno mas, conformar ce con la vida mediocre que pueda tocarnos y tratar de vivir.
Vivir hasta morir, y volver a nacer, y volver a vivir hasta morir.

Es el ciclo de la vida.


Fin.

No hay comentarios: