jueves, 12 de marzo de 2009

"No hay nada mas dificil para un ser humano, que pensar en los demas.
Somos narcisistas desde que nacemos, lo traemos en los genes, es nuestro modo de supervivencia."

Pero el amor todo lo transforma..
Nos hace creer que somos inferiores, dedicarle la vida a otra persona, ocupar nuestros pensamientos en alguien mas, poner la felicidad de otro por encima de la nuestra y por sobre todas las cosas, nos hace creer que no podemos ser felices por nosotros mismos, nos discapacita.


(.)



Ayer senti que no podia hacer nada, llore y rece por vos. Porque el amor de nuestra amistad me imposibilito para entrar en razon. Deje todo lo que estaba haciendo y te llame. Porque me desesperaba la idea de que te pasara algo, de perderte.
Te quiero mucho aunque no tenga coherencia quererte tanto.
Los sentimientos no son coherentes.

Esposa te amo (L)
Esposa te amo (L)
Esposa te amo (L)
Esposa te amo (L)

2 comentarios:

xreasonsx dijo...

te deje un regalo en un par de paginitas
gracias MUCHAS

xreasonsx dijo...

me salvaste la vida ese miercoles con tus mensajes y tu llamado.
cuando me quede dura frente a ese colectivo sono el telefono con tu mensaje que me desperto