lunes, 6 de abril de 2009

Este fin de semana aprendi varias cosas, a saber:
- Hay personas que pueden demostrarte afecto, cariño, amor a traves de los años. A pesar de la distacia y todas aquellas cosas que puedan confundir.
- Tengo las mejores amigas del mundo. Porque me aceptan tal y como soy a pesar de las diferencias que tenemos y me apoyan en todo.
- No me caben los boliches con conchetos y caretas.
- Soy una borracha vieja jajaja.
- Tengo la mejor esposa en el mundo, la amo y me ama (L)
- Me gustan los hombres malos.
- Tengo el mejor amigo del mundo que se queda a dormir conmigo y me despierta asustada mirandome fijo con cara de "mira q tarde es".

Por momentos dudo de ser feliz, siento que algo me falta, y se que ese alguien sos vos (es el amor). Pero tengo tanto por que sonreir, tantas personas que me acompañan y me hacen sentir plena! Creo que estoy creciendo, aprendiendo a aceptar que la vida no siempre es lo que uno espera o sueña, que los dias pasan y el tiempo no se frena a llorar con vos. Hay que seguir pese a todo, pese a nada en muchos casos.
No importa, se que soy feliz :)

1 comentario:

xreasonsx dijo...

Ayulen (R) Hey Ho, Let's Go : sabias q te quiero no?

Carolina.......bro bro broken - me lo haces sentir

Ayulen (R) Hey Ho, Let's Go :)

Carolina.......bro bro broken - q es mejor q saberlo




parte de una conversacion que tube con una persona especial, pense que te gustaria leerlo :)
YO TAMBIEN