martes, 26 de mayo de 2009

Me confundo
Me confundo
Me confundo

Erramos cuando hablamos de amor, creemos que es parte de un dar y recibir.
Pensamos que si no tenemos cerca a la persona portadora de nuestro amor no podemos vivir.
Y que equivocados estamos.
Que egoístas somos al pensar que podemos ser dueños de una persona, de sus sentimientos, de sus pensamientos y acciones.
Que egoístas somos cuando intentamos tenerla a toda costa, porque no la estamos dejando ser.
Que egoístas somos a la hora de amar.
Cuando solamente se trata de "ser feliz por saber que esa persona existe"

Y aunque cueste reconocerlo, admitirlo o entenderlo, yo se que esa persona sos vos.
Porque estoy enamorada de quien cuido, respeto, admiro, adoro, apoyo y me entrego..
No me dejes ir Gino..

1 comentario:

xreasonsx dijo...

tu edad ya va a empezar con 2 como la mia :P