miércoles, 6 de mayo de 2009

Me estoy dando cuanta de muchas cosas que antes no podia ver..
Al final el amor es tan grande y tan amplio que no puedo creer como me cerre en una sola persona, tanto tiempo pensando en que solo el amor de un unico hombre me podia llegar a hacer feliz, cuando en realidad, si miro a mi al rededor hay tanta gente extendiendome la mano con una sonrisa! ¿Como pude ser tan ciega? ¿Como pude creer algo tan estupido como eso?
Y ahora si soy feliz, porque ya no pienso en quien me hacia tanto mal, ahora vivo el dia a dia con las personas que realmente me hacen sentir querida sin pedirme nada a cambio.. y Todo gracias a ustedes, a mi amigos! Que siempre estuvieron al lado mio aunque no los pude ver, que me bancaron cada uno de los momentos de distancia y tristeza, que me ayudan cada vez que los necesito, que me llenan de amor con simples miradas!

Ahora entiendo como se siente amar y ser amada, ahora si se que significa el amor.. Son ustedes, en cada sonrisa, en cada abrazo, beso, mirada, enojo, charla, comida, canto.. ustedes son parte de mi y los amo. Espero ser parte de ustedes tambien.

Estoy chocha de la vida!
Ademas tengo un negro lindo que se llama Mariano

No hay comentarios: