En ciertas ocasiones, en las cuales no encontramos salida, pensamos en la posibilidad de no perteneces mas a este mundo o plano.
No le creería a quien me diga que "jamas" pensó en la posibilidad de quitarse la vida.
Muchos dirían que es una forma fácil o una acción cobarde frente a los problemas, otros podrían argumentar que se debe a alguna patología mental en el individuo. Y habría quienes dirían, desde su ignorancia, que es solo para llamar la atención.
Y a estos últimos les escribo.
A aquellos que se sienten lo suficiente mente superiores como para hablar del otro como un necesitado emocional. A aquellos que no tienen la mas pálida idea de lo que se siente no pertenecer a nada, porque no poseen la sencibilidad suficiente como para pensar las cosas en versiones mas elaboradas que la simple "realidad" que ellos mismos se recrean. A esos que señalan con el dedo a otros,porque no conocen la palabra "auto critica" o la definición de "critica constructiva".
A aquellos que no ayudan, que destruyen las esperanzas y los sueños de otros.
A ese tipo de personas me refiero.
Desde un punto de vista subjetivo como lo es el mio. Desde mi vivencia y experiencia, que se puede reducir a padres/hermanos. Y es por esto que lo único que pretendo es generar empatia con aquellos que viven algo similar, es por esto que quiero recibir otros puntos de vistas subjetivos.
A quienes quieran escribirme sobre esto les agradeceré.
Sin importar si es reflexión o anécdota.
Les agradeceré...
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario