domingo, 23 de diciembre de 2007

...

hoy fue un dia agitado. pero triste al principio. como siempre me levante sin ganas de vivir. sin ganas de nada. pero esta vez tempranito porque habia que ir a comprar las cosas para navidad. asi que fuimos todos juntos en familia a desayunar a tentisimo (grrrrr.) por suerte no me joden mucho con la comida y me pedi un licuado de durazno con agua. despues nos fuimos para el nuevo supermercado de quilmes donde supuestamente mi hermana menor se iba a comprar lo que queria para navidad. (se compro un coso para deslizarce sobre el agua) y de ahi nos fuimos. con algunos productos alimenticios. de ahi a lo de mi abuela que esta cerca. a alorzar con ella. que no estaba. asi que muy muy aburrida me tire a escuchar un poco de musica en la pieza. viene papa y me dice si lo acompaño a quilmes centro. que obviamente era para comprarme algo a mi porque tenia mucha cara de ojete. fuimos mi papa, mi hermana, mi hermano mayor y yo. y compramos. la verdad que ir de compras siempre me levanta el animo. pero todavia me dolia la garganta. de ahi a comprarle algo a mama. linda ropa para las tres mujeres de la familia.
Casa de mi abuela de nuevo porque nos esperaban para comer y estaban muertos de hambre. comida otra vez (grrr...) pero como soy vegetariana no puedo comer muchas de las cosas que habitualmente comen. asi que me tome una sopa como todos. pero sin la carne y todo eso. despues de ver un rato de tele con mis hermanos (los simpson) me fui a lo de mi (L) como el me habia pedido. llegue y lo desperte porque siempre sale y se levanta tarde.. mmmmm que hara noc. nos mimamos un poco y merendamos juntos. me trajo facturas y galletas de miel que siempre me gustaron. tome el cafe con leche y edulcorante. agarre un par de galletitas y las guarde en el bolsillo para darle a los perros despues en la calle. era de noche asi que volvi a casa. llegue y estaba solo mi hermano mayor. escuche un poco de musica. hice gimnacia como siempre y aca estoy escribiedo mi blog. hablando con amigos por internet y actualizando el flog.
Mañana me voy al campo a pasar navidad con mi familia materna. despues les cuento.
beso.

No hay comentarios: