martes, 25 de diciembre de 2007

...


24/12/07
Levantarce temprano y empezar a organizar todas las cosas para pasar la noche buena en el campo con mi familia. Ordene mi pieza. prepare mi bolso. arme la caja donde viaja mi conejillo de india. me teñi (colorado para variar). me bañe. me cambie. tome un jugo de naranja y salimos. buscamos ami abuela y arrancamos viaje hasta Escobar.Llegamos y nos metimos a la pileta de mi tia. merendamos (uff comidaaaa. cafe con leche con edulcorante) y nos preparamos para ir al centro de la ciudad. fuimos a comer unos helados y de ahi a la misa. termino re tarde porque el cura se re paso de mambo con las cosas q decia. despues largaron al cielo unos globos con helio y termino todo en aplausos. llegamos y cenamos (como siempre yo soy vegetariana asi que no como mucha de las cosas que la gente comun come. osea asado y todo eso tipico de las fiestas) comi cuatro zanguichitos de miga de tomate y queso y me fuia acostar a ver tele. cuando me di cuenta me habia perdido toda la fiesta porque estaba re dormida. me levantaron para brindar y despues de eso me trajeron el regalo :) una camara digital nuevaaaa. estaba re contenta pero re dormida. tome una cerveza con mis tios. fume dos puchos. tome mis dos laxantes. me lave los dientes y me fui a acostar. no me pude dormir hasta una hora despues.
25/12/07
Me levante ultima como siempre. porque ultimamente duermo demasiado. desayune un cafe con leche mientras los demas almorzaban todo lo que habia quedado de la noche anterior mas asado nuevo (puaj carnivoros de mierda). safe de comer por la escusa de que estaba recien levantada. jugamos al pool con mis dos hermanos y mi prima. nos metimos a la pileta. merendamos las mierdas bañadas en chocolate y los budines (que vomite despues obvio). mire los simpson. miramos la peli que le trajo papa noel a mis primas (la isla de barbie o algo asi). jugamos a los palillos chinos. tome sol. mucho sol. paresco una negra. fui al baño como mil veces (amo mis laxantes). preparamos todo para la vuelta. me despedi de mi familia y salimos para casa. llegue. me llamaron por telefono :). me conecte. comi una barra de cereal y ahora es el turno de mis dos laxantes. asi que mejor me voy yendo.Linda navidad pase. me gustoSoy amarga desde siempre asi que es normal que me jodan cuando sonrio. jaja. cuando sonrio y no estoy enojada y peleando por mi humor de mierda.No aguanto mas las ganas de pesarme. quiero ver cuanto voy bajando.El sabado me voy a la costa y tampoco aguanto mas. quiero ir yaaaaaa. mucha gente me espera ;) hasta luego.

No hay comentarios: