viernes, 28 de diciembre de 2007

...

hoy no estoy muy contenta. podría estar mejor. pero también estoy ansiosa por el día de mañana. no veo la hora de llegar a la costa. tengo muchas ganas de verte nene :) nos vamos a divertir mucho. y a vos nena. como vamos a salir a joder por ahí sin fin. ahí dios quiero estar ahí ya!
Lo mas llamativo del día de hoy fue que me pese en la mañana (52kg.) y me fui a pesar a una farmacia a la tarde y pesaba (53.35kg.) como lo dice el papel. entonces noc a que creerle. le creo a mi balanza o a la da la farmacia. después volví y me saque toda la ropa y me volví a pesar en mi balanza (52.500kg.) no entiendo nada de nada. voy a tener que trabajar mucho mas duro para seguir bajando. porque una vez que bajas los primeros kilos que son los mas notables. lo de mas ya se torna difícil. pero lo voy a hacer. con ayuda de mis laxantes y tes diureticos. y mi ayuno constante. mi panza va a desaparecer. mis brazos van a ser flacos y mis piernas también. no van a rosarse mas la una con la otra como siempre lo hicieron. mi cola va a dejar de ser un bulto enorme. voy a ser feliz de nuevo. y ahora me voy a una cena en familia y amigos. espero no tener que comer mucho porque no quiero por diosss!
Te doy las gracias a vos Anselmo por ser tan bueno y tan paciente conmigo. :)

No hay comentarios: