lunes, 31 de diciembre de 2007

...

31/12/07
hoy es el ultimo dia del año. y no hay nada mas lindo que pasarlo en familia. brindar con aquellos que siempre estan y siempre van a estar. brindar con aquellos que siempre van a apoyarte a pesar de que les duela. con aquellos que me quieren y yo quiero. amo a mi familia. con sus pro y sus contra. con las cosas buenas y con sus cosas malas. son lo mejor que me podian tocar. doy gracias porque sean asi de rompe bolas. de cuidas. de protectores. de consejeros. se que me quejo y se que no siempre hago las cosas bien para ellos. pero siempre me dicen que todo va a estar bien.
ahora estoy en la costa con mi ahijado. esta sentado al lado mio. abrazandome y besandome porque soy su novia numero 1 (porque tiene 61867451687484 novias por ahi). es un momento hermoso para mi y si bien extraño alla no me vuelvo ahora ni loca. estoy comoda. estoy feliz. y me quedo por un largo rato.
ahora mi peso es casi ideal (51.500kg.) quiero seguir bajando. y hoy tengo que cuidarme mucho. las tentaciones de las fiestas son terribles. pero voy a resistir y mañana a la mañana me voy a correr 51684516815 kilometros por la playa para bajar todo lo que (posiblemente nooo) vaya a comer y engordar.
hay una sola cosa que me hace mal. y sos vos.
Fin

Feliz año nuevooooo!

No hay comentarios: