martes, 1 de enero de 2008

...

1/01/07
hoy es el primer día del año. un año en el que espero crecer mas de lo que crecí hasta ahora. un año del que espero mas de lo que espere el anterior. un año en el que deseo que las cosas sean menos mierda para mi. en el que me pueda sentir linda. especial. no se. un año en el que pueda sentir que alguien me toma en cerio. que a alguien le importo aunque sea solo por un momento. solo por un segundo. como detesto mi auto estima. como detesto mi carácter y personalidad de mierda. como detesto ser una persona que confía a la que siempre terminan cagando. como detesto ser lo que soy. algún día podre cambiar? algún día alguien entenderá que doy confianza y apoyo con buena intención? estoy tan cansada me que me caguen. que es lo que tienen en contra mio? que es lo que yo le hice a la gente para que actué así? ya no se como reaccionar. ya no se como se tiene que hacer para que las cosas salgan como uno necesita. desea. espera. tanto cuenta conseguir las cosas de buena forma? porque quieren que sea tan mierda como ellos? porque no se puede ser bueno sin que lo caguen, sin que lo lastimen por atrás? porque la gente es tan cobarde? desearía que las cosas no sean así. desearía ser menos problematica también. tomarme las cosas a la ligera. ser mas calmada y no tan impulsiva. pero nunca termino de comprender si tengo que ser yo la que cambie o no? cuan mala tengo que ser para progresar en este mundo? como odio lo que estoy viviendo. como odio ser como fucking mierda soy. como odio el cambio de animo rápido que suelo tener. como odio ver que ayer estaba mejor que hoy. y que debería ser al revés. me cuesta mucho perdonar. y esto no es para perdonar. nadie me toma encerio. yo voy a hacer lo mismo entonces. no voy a estar. no me van a ver mas.

demostraste que nunca te importe. demostraste que lo que yo siento de mi no es mentira. demostraste que sos tan mierda como todos los que me hacen creer que no. GRACIAS por lo mal que me haces sentir.

(lo unico bueno del dia.. 51 kilos. pero no lo noto. me siento cada vez mas gorda)

No hay comentarios: