viernes, 4 de enero de 2008

...

04/01/08
hoy es un dia bastante jodido. es todo un lio familiar y me pone mal. se meten en mi vida sin preguntarme. se llenan de mis cosas sin lograr solucionar nada por la mala forma de llegar a mi. se meten con mis papas. les llenan la cabeza. les hacen mal. mienten. ya no se que hacer para que la gente se deje de meter con mi vida. despues de todo es mi vida. y si ellos quieren ayudarme entonces que me hablen. que me ayuden a mi. no que se metan y empeoren mi relacion familiar y de amistad.
y vos. si vos. pense que podia confiar. crei que eras una buena persona tal cual me lo demostraste o me lo intentaste hacer creer. pero como siempre (de confiada) me confundo. porque no aprendooooo? dios mio. cuando voy a entender que la gete es mierda y que eso no cambia por mas que yo intente creer lo contrario. jajaj. sigo siendo la estupida de siempre. con un año nuevo por comenzar ja.
ya voy a estar mejor. o eso creo. ya voy a aprender a tener la gente indicada a mi lado. ya voy a saber como hacer para dejar de caer y caer. esto parece que no tiene fin.

No hay comentarios: