lunes, 7 de enero de 2008

...

En dos dias me vuelvo para casa. no tengo nada de ganas de hacerlo. no tengo nada de ganas de ver a la gente que esta alla porque no extraño ni un poco. no extraño a mis amigos de alla. no extraño a mi familia. y no extraño a mi (L). no extraño a nadie con perdon de todo ellos. la estoy pasando tan bien. tan bien. ayer fue una noche estupenda jajaja. me cague de risa y baile como nunca! fue muy divertido gracias a mis dos amigos nuevos (franco y matias). Franco se parece a benjamin rojas en version morocho y Matias es igual a Matias Mintz y para colmo se llama igual :) son un cago de risa. este cuarteto es mortal. Yaya, Ayu, Mati y Franco. (L) gracias chicos porque nos alegraron un poco la estadia.

Por otro lado las cosas familiares siguen iguales. doy lastima (como algunos dicen). no me gusta estar con ellos y mi ahijado esta en el medio por desgracia. no engorde ni baje un kilo. estoy igual asi que no pueden hablar mal de mi. no pueden hacerlo. tengo ganas de bajar un poco mas. solo un poco. pero con cuidado..

Y el ultimo parrafo es para vos. que me abandonaste. que ya ni existis y que me tratas re mal. para vos Fernando Lopez... te odio!

No hay comentarios: