martes, 15 de enero de 2008

...

Estoy algo rara. como contenta pero triste. es que se turnan los momentos de tension en mi poca vida. ahora estoy a full con la visita a amigos ya que me voy para brasil :) no se si tengo tantas ganas de ir (aunque suene mal) pero es que vamos solo en familia y me suena a que va a ser aburrido sumandole el hecho de que no voy a tener con quien salir y todos hablan un idioma completamente diferente al mio jaja. estoy intentando aprender algo de portugues pero es mas jodido que la miercoles. falta poco para que vos vuelvas y no se que va a ser de nosotros. estoy como que algo enojada con vos y tus actitudes. con vos y tu ausencia en mi vida. mas presisamente en este momento en el que necesito tanto de contencion y apoyo. por suerte tengo a mis amigos que me acompañan y siempre estan ahi. bancandome. escuchandome.. gracias a ellos las cosas se me hacen mas leve solo gracias a ellos.
por otro lado extraño mucho la costa es como que no aguanto estar aca con este clima de miercoles. pesado. humerdo. achanchador. diosss como extraño la arena. la playa. el mar. como extraño a la gente que me acompañaba en la playa. los extraño a todos. familia y amigos. boliches. noches. jueguitos electronicos. pizzeria. colectivo que pasa cada 45 min. extraño absolutamente todo de alla y me quiero ir. en febrero vuelvo igual. si es que me da con la facu y el trabajo obvio! ese es otro tema. el trabajo que voy a emprender :) la platita que voy a ganary la gente nueva que voy a conocer. todo es exitante para mi. todo es algo nuevo y yo amo lo nuevo. amo conocer cosas y vivir sensaciones completamente diferentes a lo que acostumbro.
bueno en fin es algo loco lo que vivo y siento pero es algo bueno.

No hay comentarios: