viernes, 18 de enero de 2008

...

dios mio no puedo tener tanta bronca. no quiero remar mas. estoy harta de todo. harta de vos. harta de sufrir por vos. no te das cuenta el mal que me haces? no te das cuenta cuanto me lastimas? jajaja. si ni te importa! ni te jode lo que a mi me pase. vivis tu vida y yo me tengo que quedar en el molede como toda mogolica no? jajaja es que asi actuo. como una estupida por no hacer nada por mi. para mi bien. siempre pensando en vos. siempre atenta a tu fucking life. dios cuando voy a aprender? cuanto me falta para desangrarme la cabeza contra la pared de tantos golpes? no. sabes que me voy a morir ahi. porque sabes que me vas a seguir lastimando. porque te cagas en mi. jajaja. te cagas en mi. ahi si yo escuchara mas lo que me dice la gente que me quiere! pero no. escucho mas a este estupido corazon. fucking corazon que no sirve para nada jajaj. ni elegir chico sabe :O
voy a seguir pensando que hacer. voy a seguir meditando que es lo mejor para mi. y si no estas ahi entonces ya no voy a poder hacer nada. si queres metele pata. ponele garra y preocupate una vez por lo que pasa entre nosotros. sino ok. hasta la vista como va a tener que ser. vos fijate (como siempre me decis). fijate que voy a poder salir de esto y ser feliz. no sos el unico hombre en el mundo y se que con mucha fuerza voy a poder salir de la tristeza. vos fijate que te estas equivocando conmigo. vos fijate que ya no soy tan tarada.
un beso querido.

No hay comentarios: