martes, 5 de febrero de 2008

... Abzurdah (1)

Estoy leyendo el libro Abzurdah de Cielo Lattini y debo decir que hasta lo que voy leyendo es bastante bulgar el tipo de relato, las palabras que usa y esa estupida idea de hacer que el remolino de ideas hace de un texto algo interesante. Creo que yo lo podria haber escrito de manera mas correcta, es como leer el fotolog de alguien o como leer mi blog.. Creen que algo como lo que estan leyendo deberia estar editado con el apoyo de una editorial y ser convertido en best seller? yo creo que no. Pero bueno por otro lado el tipo de experiencia de vida de ella con la mia tiepe unas muy pequeñas similitudes. no digo que yo haya vivido lo mismo que ella, simplemente que la entiendo por momentos y por otros la detesto. Se nota a simple vista el aire de estrella que tiene, se nota que el libro es solo para demostrar quien intento ser e intenta ceer que es. Pobre de ella, de igual forma no creo que lo que dice sea verdad. Yo soy de las que creern que la anorexia se empieza por eleccion, al igual que la bulimia (que despues se vuelva algo involuntario, es otro tema) uno decide si quiere dejar de comer o empezar a vomitar, pese a que sea lo que sea el motivo que impulse a la persona a pensar en hacer ese tipo de cosas. Yo creo que se contradice demaciado, habla de que ella no eligio y despues dice que todo comenzo un dia que dijo "no voy a comer mas" y para colmo el capitulo en el libro se llama "ana entra en mi casa casi por casualidad" pssss es cualquier cosa por momentos pero bue. Tengo que leerlo despues de todo es un best seller .. jaja
Pero para dar el visto bueno o el visto malo necesito terminar de leer el libro no?
asi que a medida que lo vya leyendo voy a seguir comentando mi opinion (incluye cosas buenas y cosas malas)


by Womi

1 comentario:

Seamos Enfermas dijo...

Best Seller??!
No sabia que habia llegado a ser best seller. ¡Qué trucho! ¬¬
En fin, mañana voy a sacar un libro con mis memorias, capaz tenga algo de suerte.

Para mi que uno no puede elegir tener la enfermedad, no concientemente. Es verdad que uno sí elige comer o no comer. Pero el pensamiento, la obsesion nadie concientemente podria elegir tenerla. Ademas cuando una persona esta "enferma psicologicamente" no se puede decir que piensa "concientemente", la persona no sabe qué es lo que quiere, no puede diferenciar qué le hara mal y que no.
Es muy dificil, nose, yo no soy ni medica ni psicologa, pero estamos hablando de una enfermedad que afecta principalmente a la mente por eso no estoy segura de que la persona distinga algo "normal, anormal, bueno, malo".

saludos!