lunes, 18 de febrero de 2008

...

Es un poco rara la situacion,, me di cuenta de que en mi espalda se empiezan a notar algunos huecitos y me gusta, pero mi panza sigue gorda y mis piernas no dan mas,, parece que soy una mazeta doble :( quiero hacer algo rapido y noc que. Volvi con el ayuno,, otra vez mis cinco dias de ayuno.. se que suena exesivo quizas,, pero lo necesito no puedo verme gorda,, no lo permito en mi. Y no me importa si mi mama me mira mal,, y no me importa si mi papa se enoja conmigo y me da discursos o me grita,, y no me importa si mi tio esta enojado conmigo por lo que hago,, y no me importa si me llaman la mala hija o enferma de la familia. No me importa porque estoy cansada de hacer las cosas por los demas,, porque estoy harta de que lo que les moleste sea que deje de ser esa hija perfecta que era,, es tan patetico saber que lo que les molesta es q deje de ser la hija perfecta y no les preocupe mi salud "como ellos dicen"..

mama:- Ayelen portate bien,, come y no vomites, no seas una MALA HIJA :S
yo:- Si mama

¿Eso es lo que realmente les importa? si es asi,, ¿para que se molestan eh? en unos años (espero) voy a vivir sola y no voy a molestarlos mas,, en unos años voy a ser dueña por completo de mi vida,, y voy a dejar de ser esa figurita de hija que sabe ingles,, termino exelente el colegio,, actua,, canta,, baila,, es sociable.. voy a dejar de ser todo eso.. para ser yo!
Quiero ser como me gusta ser,, autenticamente yo :)
Dios mio,, cuando se van a dar cuenta de que asi soy feliz!
Womi

1 comentario:

onafiel dijo...

es horrible cvuando tiene sla panza gorda y los huesitos se te ven.. es como .. k hago mal!!!

pero bueno tu por lo menos puedes ayunar lo k es yo.. no me dejan me vigilan y si se enteraran k visito estas paginas .. ME LAS CORTAN!!!

me gusta com escribes...
bueno eso..
un besooo
ahhh.. en la foto de abajo parece k hicieras un gesto de un cantan k me gust amuchisimo.. ville valo, lo conoces?
termino.. besoooo