lunes, 25 de febrero de 2008

...

- Copio y pego tips sacados del flog de /i_can_be_perfect

consumir lecitina de soja:
es muy bueno porq,, previenen la acumulación de grasa en el hígado y le resguardan de trastornos relacionados con abusos(de bebidas alcohólicas, tabaco, grasas, fármacos). Las propiedades de la lecitina de soja hacen apropiado su uso en regímenes de adelgazamiento ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar la digestión ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea, mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria. (se adquieren en cualquier dietetica.. no es muy rica ensabor pero con una cucharad por dia basta..con un poco de yogurt es mas recomendable por el sabor..)

Consumir sesamo: son fuente de diferentes minerales. Uno de ellos es el calcio, que interviene en la formación de huesos y dientes. Otro es el hierro, que desempeña numerosas e importantes funciones en el organismo. También provee de zinc, mineral que participa en el metabolismo de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas.(tmb se consigue en dieteticas.. y se puede consumir como mas les guste..)

Tomar limonada: Cardiotónica y diurética, el limón disuelve los ácidos úrico, oxálico y otros que se acumulan en las articulaciones.Contra la arteriosclerosis, las placas de ateroma están hechas de una “pasta” que contiene grasas y colesterol, que se acumula en el interior de las arterias y las venas obstruyéndolas. Actua como quema grasas. (es rico con agua fria y edulcorante y un poco de jugo de limon puro de la fruta,, es refrescante y llena )

Consumir pomelo: Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer ayuda a descomponer grasas y limpia el organismo.

Te verde: especialmente rico en dos principios activos,, polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Estas sustancias actúan a dos niveles,, estimulando la combustión de las grasas y relentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lipolítico: la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más facilmente en beneficio de la línea...actuando en sinergia, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico.

Te rojo:
-Los beneficios de esta bebida,, Disminuye los niveles de grasa en sangre,Refuerza nuestro sistema inmunológico,Acaba con el sobrepeso,Disminuye el colesterol, Desintoxica y depura ,Activa el metabolismo hepático ,Tiene efecto bacteriostático ,Estimula las glándulas digestivas ,Favorece la digestión de las comidas ricas en grasa ,Cura el mal humor y ligeras depresiones ,Beneficioso en la prevención del cáncer y Contribuye a proteger el hígado y el bazo. (este tmp lo probe y necesito q me digan donde comprarlo y si les gusto y les dio resultado, cualquier comentario me v a ser util :)

La sandia es una de las frutas que más ayudan a adelgazar, ya que contiene mucha agua y por lo tanto sacia sin apenas tener calorias.Las otras frutas que se consideran como adelgazantes, al igual que la sandia son aquellas que contienen mucha cantidad de agua y sobre todo, poca azucar.De todas formas, excepto el melon y el platano, casi todas las frutas contienen poco azucar, por lo tanto puedes comer toda la que necesites y te apetezca.

Gracias a ella entonces que nos da estos consejitos,, prueben utilizarlos porque doy fe de que ayudan mucho,, un beso a todas :)
Womi

No hay comentarios: