viernes, 28 de marzo de 2008

...

Ayer tuve un fuerte ataque depresivo en el que no notaba la diferencia entre lo bueno y lo malo. Gracias a Dios solo llegue a rasguniarme. Gracias a Dios estaba el conmigo. Gracias a mi Tigre que en todo momento estuvo en silencio, solo mirándome, abrazándome, pidiendo me que me calmara, haciendo me respirar profundo, sosteniendo mis manos para no lastimarme mas. Gracias a el hoy estoy mejor, porque se fue a las cuatro de la mañana para no dejarme sola y evitar que estuviera peor. Gracias a el que en este momento lo es todo para mi.
Hay veces en las que realmente tengo miedo de lo que me pueda pasar, porque ya no estoy teniendo el control de antes sobre mis actos inconscientes. Peleo y peleo contra mi misma en esos momentos y por momentos no encuentro una solución mas practica que lastimarme. Pero es que detesto tanto hacerme así de mal, detesto tanto ver llorar a las personas que amo porque no saben como ayudarme. Como vos anoche mi amor. Deteste tanto ver salir lágrimas de tus ojos mientras me pedías, me rogabas que no me lastimara por favor. Sabes tanto de mi que no dudas de lo que soy capaz, pero también sabes que podes confiar en mi palabra. Porque cumplí, te prometí no lastimarme y cumplí con ello. No tome pastillas, no me corte, no llore mas. Solo me recoste y después de que me llamaras para avisar que habías llegado, pude cerrar los ojos y dormir pensando en la belleza de tu mirada. En el verde de tus ojos. Ese verde esperanza... la que generas en mi.
Sos todo.
Womi

3 comentarios:

biencruda dijo...

que lindo y profundo eso que escribiste...
te mando mucha fuerza.

pd:tenés un aire a c.latini :D

Anónimo dijo...

que lindo tener a alguien que te ame tanto que esté dispuesto a acompañarte hasta en las malas
hay veces en que pido a gritos internamente a alguien así :(
pero bueno, considérate muy afortunada, porque a pesar de que tuviste un mal rato, había alguien ahí para sostenerte
a veces creo que hay personas que son ángeles :)
bueno, me agradó tu log, eres mu linda :)
espero que te estés sintiendo mejor
besos!

¡*¡●HypnoTicAmia●!*! dijo...

ahhh escribes spr! y aparte m encantan tus gafas.... k bno k tienes a alguien k te apoya y esta a tu lado!!... animoo!! te robaré las gafas =P jaja