martes, 18 de marzo de 2008

...

Estoy segura de que todos en algun momento de nuestra vida sentimos algo similar a lo que hoy yo siento. Y no se si llamarlo fracazo. Y no se si es un fracazo mi vida. Solo se que no hay nada que pueda hacer bien, que pueda lograr o conseguir. Solo se que me cuesta muchisimo entender que la vida no es sencilla y que las oportunidades no llueven desde el cielo.
No entre a la facultad que queria, parece que no soy lo sufucientemente buena como para ingresar, pero asi es la vida y el año que viene volvere a intentarlo, porque es asi. Es lo que quiero y si la primera no se puede hay una segunda oportunidad. No voy a tirarme abajo por un ingreso, mi vida no se basa en eso. Pero que triste por dios!
Y lo mas triste no es eso!. Lo mas triste es que estoy mas gorda que nunca, siento que mi cuerpo es una maldita masa grasosa que no deja de moverse un segundo. Y ya no se que hacer. Volvi a contar las calorias de lo que consumo.
Pero no quiero volver a lastimar a mi familia. No quiero volver a generar problemas familiares, pero quiero seguir haciendo lo que tanto amo! todos saben que amo no comer, que adoro que mis huesos se noten. Pero tambien todos saben que quiero lo mejor para mis amigos y familia. Asi que tengo la dificil tarea de decidir entre ellos o yo.
lo mas probable es que me quede conmigo.
Womi

No hay comentarios: