martes, 11 de marzo de 2008

... hoy

Digamos que hoy estoy feliz. No, miento. Digamos que hoy descubri que soy sumamente feliz. Casi como si pudiera sentir orgasmos cada vez que recuerdo mi sonrisa. Digamos que no deberia dudar de lo que estoy diciendo y que realmente lo siento. Dejemos de decir "digamos" entonces.
Hoy estoy sumamente feliz. Y te lo debo a vos. A quien me cuida, me mima, me malcria, me ayuda, me contiene, me entiende, me escucha, me hace sentir todo el amor que siente por mi. Porque me amas. Porque me dijiste que me amas. Y yo te creo, lo siento, lo veo. Pero no puedo evitar dudar del amor. Proque no pude evitar enfermarme de esa peste que duro tres años de mi vida sin darme un respiro, sosteniendo mi garganta entre sus manos, dejandome morir lentamente. Y lo logro. Logro matar parte de mi, esa parte que hacia real el amor. Logro acabar con todo lo que brillaba y florecia dentro de mi. Atormento mi vida, metiendola en un pozo de culpas y desprecio. Pero hoy todo eso termino. La nube gris por fin se esfumo de mi cielo. Para pasar a atromentarce por si sola. Hoy esta y tiene lo que merece. Esta donde siempre debio estar. En la nada.. hoy estas ahi.. si vos.. Gino.
Y yo estoy feliz, yo lo encontre a el. Que por mas que le pedi que no me amara no pudo evitarlo. Que por mas que yo tenga caprichos, el sabe complacerme o calmarme de BUENA MANERA. Que por mas que nos veamos poco o nos veamos mucho, siempre esta dispuesto a darm UN SEGUNDO DE SU TIEMPO. El esta, y me encanta que asi sea. Porque yo era mucho para tu corazon sin amor. Porque yo era mucho para tu vida sin sentido. Porque yo queria una vida con vos, pero con un proyecto, una ilusion.
La ilucion de vivir con alguien que sabe lo que es vivir.
te ame.
Womi

1 comentario:

biencruda dijo...

que lindo por favor.... vivi flotaaaaaa dejate llevar mal, que envidia disfruta solo importa que seas feliz y no pienses nada viviiiiiii jajaa re sacada.
un beso