miércoles, 3 de diciembre de 2008





Que tarde mas linda pibe que pase
con vos :)




Porque leimos tus revistas y yo me reia de todo lo que decian y desconocia,, viste como es esto! si no estas en el ambiente no entendes una mierda.. y como te dije yo,, parecian revistas de esas que dan consejos para mujeres de todo tipo jajaj,, cada articulo tienen que MAMITA! jajaj



Pensamos en una foto bien trillada y tierna para subir al blog y tener de recuerdo de esta tarde,, y no se te ocurrio mejor idea que la de la foto del beso en el cachete! Pero como sos muy rompe bolitas tuvimos que hacer otras,, clarooo el no puede salir poco sexy porq se le cae la reputacion con las ninias jajaja,, y hablando de ninias ojito con eso.. que te estoy VIJILANDO!






Atte. Sabrina la bruja adolecente o Cachabachita :)

Te quiero mucho mucho Ale COCO (LL

1 comentario:

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!