domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi blog da un vuelco
junto con mi vida

Pasaron dos cosas significativas para mi en el dia de hoy.
Por un lado le di fin a una relacion, que si bien me hizo mucho bien ya no era lo mejor para ninguno de los dos.
Y por el otro lado le dije si al corazon y abri las puertas.
Volvi a sentir ese amor eterno, perfecto, interminable, completo, lleno de luz, incansable, armonioso, cariñoso, mimoso, envidiable, en fin ese amor soñado por todos en algun punto.
Volvi a estar con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, y si Dios y el quieren, asi sera (yo le digo Dios a el, porque siempre toma decisiones determinantes jaja).
No quiero pinchar el globo y no quiero volver a estar sin el, asi que solo dire que estoy en las nubes y que lo amo con todo mi ser. Que no hay parte de mi que no lo ame y lo espere.

Y como se que lee mi blog, que sepa que va dedicado a el sin esconderme.
Porque yo ya no tengo ni miedo ni verguenza de decir que te amo con todo el corazon Gino Leonardo Cusano y sos el amor de mi vida.

3 comentarios:

Brend_princess dijo...

Sabes que podes contar conmigo para lo que sea!!
quiero q te dejes de sufrir de una vez por todas.... busca tu felicidad al lado de la persona que amas...quiero verte feliz...xq si lo sos yo tambien lo voy a estar...te deseo lo mejor del mundo...te amo mucho amiga,hermana,media mitad de mi cuerpo...sabes que sos muy importamte en mi vida....te amo mucho Ayu Baudry!!!

Anónimo dijo...

q buena onda de tu parte che! valia no jugar con cristian no?

Anónimo dijo...

puta