viernes, 2 de enero de 2009

Ellos,

Viste cuando decis,, "esto no me puede esta pasando a mi!" ?
Bueno asi estoy yo en este momeno de mi vida.
Me siento perdida, desorientada, oficialmente situada en el centro de un subibaja en donde ambos lados tiran y tiran. Se que es algo asi como una metafora medio pelotuda, pero es lo que siento.
Tengo dos opciones:
- Ser como siempre fui y bancarme todas las cosas calladita y sin guardar rencores.
- Empezar a ser yo y tomar decisiones que quizas no gusten a nadie pero son mias y yo vivo las consecuencias.
La verdad es que en realidad la gente nunca ser conforma, es muy dificil llegar a un punto en el cual nadie este en desacuerdo con vos, tu vida, tus decisiones, tu pareja, tu corazon, tu cabeza, etc.
Y entonces tendria que optar por hacer mi vida y que los demas se caguen, total nunca voy a conformarlos con nada.
Pero en realidad cuando uno tiene a todo el mundo en contra de sus acciones, quizas y solo quizas, este haciendo las cosas de mandera inadecuada no?
¿Asi estoy yo entonces?
En la boca de otros. Que se quejan, hablan, molestan, entrometen, simulan interes y hasta me dicen que son asi porque quieren mi felicidad.
Acaso no se van a dar cuenta de que el ser humano actua a "prueba y error". Que ya soy grande y aunque me cueste hay responsabilidades que tengo que tomarlas yo, mas aún si tengo la posibilidad de chocarme la cabeza contra la pared y crecer.
O solo quizas deban entender que tengo intereses diferentes.

Que mi vida es mia, y quizas de EL.

No hay comentarios: