domingo, 14 de diciembre de 2008







Fiesta de Egresados






















Estoy mas que feliz,, porque mi bebe se egreso de la primaria y aunque eso signifique que ya es todo un hombrecito,, no hay nada que me haga mas feliz que verlo feliz a el.
Y no se si me pongo feliz porque el es feliz o porque cuando fue el momento del vals el me eligio a mi como persona especial ;)
Es mi hermano preferido,, el que me dice como vestirme,, me aconseja de chicos,, me escucha cuando estoy mal y me acompaña cuando lo necesito,, el que me cela y me cuida.
Por eso lo amo muchisimo (LL

--------------------------------------------------------------

No me gusta que la gente comente cosas malas y encima en anonimo,, yo hago mi vida y si lo hago mal por lo menos doy la cara,, pero ustedes ni eso. Asi que no molesten,, porq yo no los molesto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xq te pone tan mal q digan esas cosas? seran verdades? digo no, xq si hasta esa semana le seguias escribiendo sms a cristian, y hablabas con el bastante seguido, no hubiese sido mejor decirle todo antes y no el mismo dia q t "pusiste" con tu ex sino es q estuviste mientras estabas con el, claro!
pensalo
y si pensas q hiciste todo bien, no tendria por q ofenderte esto ni lo anterior, no le darias bola y listo

Anónimo dijo...

jajajaja pero igual como q si "estarias" con gino
da te cuenta q el ya no siente mas nada x vos mi vida ^^

Anónimo dijo...

el anterior no fui yo eh!

aca hay muchos anonimos loko q onda??

Anónimo dijo...

ey no te cortes che :P jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj sii como no va a ver mas de un anonimo si la pibe es cualkieraa
salu2 aninimo ;)