viernes, 27 de febrero de 2009




Aiii viste cuando te gusta alguien, pero esa persona no lo sabe y no sabes como hablarle porque es dificil saber si va a entender lo que pretendes, y para colmo hoy en dia todo se habla por mensajes, mails o msn y eso es aun peor porque uno escribe las palabras pero no la intencion con las que se las dice, y todo puede sonar como un enojo, reproche o por el contrario como provocacion. Cuando en realidad lo unico que uno quiere es decir algo simple. Por eso siempre estoy aclarando con que voz lo digo, para que no piensen que lo digo con violencia o enojo. Pero ya muchos me conocen y saben cuando hablo que es lo que estoy intentando decir.
Pero el no, porque en realidad no me conoce y yo tampoco, estamos en la etapa mas linda, la de conocernos y entendernos. Pero sin decirnos nada, como acostumbro por miedo al rechazo. Y todavia el no sabe nada ni lo va a saber!!! Me da miedo el fracazar y mira si eso pasa?
Por lo pronto el sabra y yo tambien que aunque no estemos en el mismo canal, en la misma frecuencia y no compartamos costumbres y momentos.. el interes crece igual.
Y quien te dice que un dia no lo conozca hasta quererlo? Y quien te dice que un dia el no me quiera a mi?
Aiii que lindos son los primeros momentos
Aiii que lindo es el :$

Fin

No hay comentarios: