sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy estaba en la casa de un amigo y la hermana me dijo:
- "Ay que amor que sos, como me gustaría tener una amiga como vos. Todas mis amigas me cagaron."
¿Y podes creer que eso me dejo pensando todo el día?
¿Puede ser que haya gente en el mundo que se cague en un ser tan querido como un amigo?
Si puede ser, la hay !!
Entonces:
1. Si tenes amigos que hace mucho que están a tu lado pese a todo, valorarlos mucho mas.
2. Entender que ellos son únicos e irreemplazables.
3. Intentar solucionar cualquier aspereza estúpida con ellos para evitar la perdida.
4. Si te hizo mal, olvidarlo, alejarlo. Las personas no cambian... creeeme!
5. Disfruta cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año con ellos. Porque puede que un día ya no estén. Porque hay muchos que no tienen tu suerte.

(.) punto a parte.

Gracias a Dios yo tengo dos amigas que valen la pena. Cada sonrisa, cada llanto, cada grito, cada pelea, cada caminata, cada viaje, cada llamado, cada mensaje, cada foto, cada momento malo y momento bueno.

"Señor Dios te doy las gracias por ponerme en este camino, por regalarme el amor de estas dos personas que me ayudan en el día a día. Gracias por permitirme vivir la amistad, por bendecir me con dos hermanas de corazón. "
Amen.




AMEN.

No hay comentarios: