domingo, 26 de abril de 2009

Que noche la de anoche Bariloche jaja.
La pase muy bien pese a las nenas de jardin que siempre quieren ponerte incomoda o te dicen giladas que creen que te van a afectar y "Por Dios" yo estoy a otro nivel y no me afecta nada ya jajaj.
Luego de eso, todo lo mejor de lo mejor:
Casa. Charla con Pabli. LLega Ingrid. Me cambio, pinto y peino. Remis. Bacanal. Mensajitos con vos. Dr. Lemon con Vodka, mesa en la puerta. Gente, gente y gente. Ivan (conchudo) y Cable. Motoooo (bronca de las de maternal jaja). Hemy, cerveza, cerveza, pucho pucho. Lucho. Naranja y parloteo. Baño. Baile, baile, baile. Llegaste vos y no me viste del alcohol encima. Seguimos bailando. Me ves vos y me haces masajes. Salgo. Chamuyo a Ingrid. Enrique y sus abrazos. Te veo y te señalo, me ves y nos hacemos fuck you. Me fui.
Al final no me diste ni pelota y me habias dicho que ibas por mi, tenia tangas ganas de estar con vos..
Te quiero muchisimo!

No hay comentarios: