miércoles, 29 de abril de 2009

No puedo creer que ya pase las 2000 visitas! parece que hay gente que lee lo que escribo jaja..

Feliz 2000 visitas blog de mi corazon!!



(.)



Hoy la profesora de Relaciones Publicas me hizo pasar a contar un momento importante para mi (estamos aprendiendo discurso) y me dijo que tengo un tono de voz calido, que transmito sentimientos y que hago buenas asociaciones entre lo que siento y hechos concretos :) Me senti una capa jajaja.. y despues me di cuenta de que todo eso que transmito es gracias a lo mucho que me gusta leer novelas y escribir cosas que me nacen del corazon en este blog.
Amo mi blog!



(.)



Estoy superando temores del pasado, creciendo por dentro y entendiendo que la vida es mucho mas que lo que simplemente se ve. Proque hoy puedo elegir si ver el lado negro o blanco de todo lo que me pasa. Porque todo lo que no te mata te fortalace, te ayuda a crecer, a quererte, valorarte y ver quienes estan a tu al rededor.

Estoy tranquila :)

No hay comentarios: