domingo, 3 de mayo de 2009

Que noche la de ayer, como me gusto la verdad!
Gracias a Brenda, Enrique, Mauro, Mariano, Florencia, Ivan, Sergio y Lucho (L)
Pase una noche tranquila pero muy linda.
Estaba durmiendo llama Bren y me dice "queres salir hoy gorda?" y buenooo. Mensaje a todos los que queriamos ver esa noche ;). Almacen solas. Eepaaa Kike y Mauro. Beso, saludo, misma mesa. Cerveza 1. Charlas de la vida. Cerveza 2. Mensajito de Flor "donde estas?". Estabamos en el mismo lugar jajaja. Te busque y te salude, me dijiste de Mariano. Mensajito con el. Aparece, saluda, habla se va con Flor. misma mesa pero con mas gente. Shampoo 1 con speed. Cae el pelado. Hemingway todos (ya medios copeteados jajaja). Llegamos y habia mucha gente. Mesa del fondo con shampoo 2. Lucho :) con abrazos, besos y charlitas. Dr. Lemon. bailongo. Mensajito de Ivan que estaba en la puerta. Sali y me quede parlando con el y mi pedo jaja. No me dejaban volver a entrar grrr. Salieron todos y nos fuimos para casa. Dormir cuatro personas en un sillon de tres cuerpos? SI se puede creeme jajaja. Té hoy a la mañana. Mate. Comida. Beso y adios.

(.)

Siempre digo lo mismo y parece pesadito ya.. pero pase una noche con cuatro personas que amo de verdad y a quienes no cambiaria por nada en el mundo!
Amo a mis amigos, porque saben quien soy, creen en mi y no me juzgan por boludeces que se digan o crean otros.


Y estoy va para vos que me mentiste y al final terminaste cayendo en las manos de una persona que no me quiere..
Y te digo asi.. "cuando hay de por medio un sentimiento uno no puede ser objetivo con un pensamiento." Osea que si alguien que no me quiere te dice que no soy buena persona...
Vos fijate!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vos no sos buena persona???x favor,no hace falta demasiado para darse cuenta q sos la prima mejora (L) muuuaaaaaaaaaa

xreasonsx dijo...

del gil ese del final del post no opino...

y de lo demas, espero que se repita :)
te quiero mucho mucho (aunque toto se entrometa :P )